1.
¿Le puedo dar leche de vaca a mi gatico?
No, no y no… La leche de vaca no está recomendada para los gatos, ya que podría provocar sobrepeso, diarrea, hinchazón, gases u otros problemas intestinales. La única leche que necesitan es la de su madre en la etapa de lactancia.
2.
¿Le puedo dar a mi gatico alimento de adulto?
No es lo recomendable, ya que los alimentos para gaticos vienen especialmente formulados para ellos. En el caso de Mirringo Gaticos, incluye aceite de hígado de bacalao, prebióticos, vitaminas C y E, que ayudan a su desarrollo y fortalecimiento del sistema inmune.
3.
Si mi gatico maulla todo el tiempo, ¿tiene algo?
Los mirringos son como los niños pequeños que necesitan comunicarse, cuando lo sientas maullar, verifica que sus necesidades básicas están cubiertas, pregúntate: ¿Tiene agua y comida? ¿Su arenero está limpio y con suficiente arena? ¿Estoy jugando lo suficiente con él?
4.
¿Es normal que corran, muerdan y jueguen como si estuvieran en frenesí?
¿Frenesí? ¡Claro que sí! ¡Son cachorros! Quieren jugar, explorar y morder, es su etapa más inquieta y juguetona. Aprovéchala e incluso con diferentes juguetes diseñados para gatos, porque con el paso de los años, esta personalidad puede cambiar.